logotipo cabecera
Beneficios de los masajes durante el embarazo
13 de Septiembre de 2024

Estás embarazada y la palabra feliz se queda corta: estás extática, renovada, guapa e irradias luz. Todo a la vez. Aun así, has decidido acudir a un centro de masajes en Tenerife. Y es que poco se suele hablar de la faceta menos idílica del embarazo; la de las piernas cansadas, las estrías, la ciática o los cambios hormonales. 


Siempre que acudas a profesionales cualificados, como nuestros expertos del centro de masajes en Tenerife, no hay nada que desaconseje los masajes en tu estado. Eso sí, debido a que es una etapa con más riesgos, no resulta aconsejable someterse a ellos durante el primer trimestre de embarazo.


¿A qué tipo de masajes puedes optar? Todo dependerá de la naturaleza de tu problema.


Los dolores musculares pueden llegar a ser habituales, especialmente si te encuentras al final de la gestación: es entonces cuando, debido a la presión del útero sobre la pelvis y la parte baja de la espalda, es muy probable que sufras lumbalgias o ciática. En este caso, un masaje terapéutico te aliviará y reducirá la inflamación y la tensión en esa zona.


Los problemas derivados de la retención de líquidos son otro gran enemigo de las embarazadas: las sensaciones de hinchazón y pesadez en tus piernas pueden llegar a provocar que permanecer de pie sea un auténtico suplicio. Un buen masaje circulatorio, que active tu flujo sanguíneo y linfático, será el mejor procedimiento contra estos achaques.


Pero, si algo es bien sabido del embarazo es que las hormonas pueden trocar un estado de placidez absoluta en la peor de las ansiedades. Con un masaje relajante eliminarás tensiones y liberarás las endorfinas que necesitas para mejorar tu estado de ánimo.


En Aroma Thai Massage Spa tendrás a los mejores masajistas para aliviar esos dolores y aligerar tu cuerpo. Llámanos ahora e infórmate sin compromiso.

Beneficios de los masajes durante el embarazo

Artículos relacionados

Share by: